Robot Amasador

Los robots para amasar son muy importantes en toda cocida y panadería ya que le ayudan a realizar sus mezclas y masas de una manera mucho más fácil y con seguridad de que su masa quedará bien hecha y amasada. No necesitará gastar tantas energías y sin ensuciarse las manos. Con este robot de cocina amasadora podrá elaborar todo tipo de receta para postres o panes de la manera más fácil posible.

Entre los mejores robots de cocina que hay en el mercado podemos mencionar:

- Robot Amasador Kenwood

  • Robot Amasador Kenwood:

El robot amasador de Kenwood Cooking Chef te ayuda a crear las mejores mezclas para postres y masas de una manera demasiado sencilla y rápida, no tendrás que esforzarte de ningún modo y tu vida se hará mucho más sencilla.

El robot Kenwood Cooking Chef va a preparar todo tipo de mezcla y comida de una forma revolucionaria sin dejar quemarlas o echarlas a perder. Tus comidas quedarán como si hubieran sido horneadas y batidas por un Chef.

Puede cortar, pulverizar, mechar, rebanar, licuar y más. Aunque esté especialmente diseñado para placer todas nuestras necesidades en la cocina. Fue oficialmente anunciado por Kenwood en 1950 como un robot de cocina Chef pero poco a poco se fue transformando en los que es hoy, un robot especialmente amasador para todo tipo de mezcla. Kenneth Wood ha traído distintos tipos de robot de cocina al mercado y este es el mejor robot amasador.

Robot Amasador Bosch

  • Robot Amasador Bosch

De las mejores amasadores que existen. Muy útil a batir o preparar mezclas de gran cantidad. Estos robots amasadores son especiales para usar en lugares donde se trabaje con grandes cantidades de masa, ya que estos robots de cocina pueden llegar a sostener hasta 15kg de masa en un solo recipiente en sus modelos más grandes.

Los robots amasadores Bosch de la serie MUM5 son la mejor asistencia que podemos obtener en la cocina en cuanto a robots amasadores, ya que posee mejor calidad y sus características son totalmente diferentes.

Lo mejor es que posee una potencia muy superior a los otros robots amasadores del mercado. No tendrás que preocuparte más nunca por que tus mezclas y masas queden mal, sólo deberás introducir ingredientes y todo estará hecho.

- Robot Amasador KitchenAid

  • Robot Amasador KitchenAid

  

El robot de cocina amasadora de KitchenAid será el ayudante que más te parecerá útil al momento de preparar masas y mezclas para postres en general. Con él puedes realizar o mezclar masas duras y fuertes. Muy importante tener en cuenta que es de los más fáciles de usar y detrás del robot de cocina Bosch, es el que más potencia produce.

Todas tus mezclas quedarán perfectas, todos tus ingredientes bien mezclas y compactos dentro de una sola mezcla sin que debas rasguñar el fondo de tu olla. Tiene miles de funciones y diferentes tipos de mezclas para realizar, realmente una gran maquina en la cocina.

También posee el batidor de huevos especial  con el que podrás preparar unos merengues de más cantidad con menos huevos gracias a su batidor especial que deja entrar más aire a la mezcla.

El robot de cocina Amasador es muy importantes en cualquier cocina de personas aficionadas a los postres y comidas que necesiten amasar.