Robot Kenwood Cooking Chef

Con este dispositivo no necesitarás ningún otro ayudante en la cocina. Con este aparato Kenwood Cooking Chef cuatro-en-uno que combina todas las mejores características de un mezclador, procesador de comidas y licuadora con una placa para calentar que cocina las comidas directamente en la olla de trabajo. Con este robot de cocina Chef podrás preparar de todo, desde sopas hasta vegetales al vapor y salas, todo en una sola olla y más rápido que nunca.

robot de cocina kenwood cooking chef

Use las herramientas que se incluyen para cortar, pulverizar, mezclar, licuar, mechar y rebanar. El robot de cocina Kenwood Cooking Chef es uno de los mejores aparatos o tal vez el mejor que se puede encontrar en el mercado. Fue primeramente presentado por Kenwood como un robot de cocina Chef en 1950 por la compañía fundada como Kenneth Wood. Desde ese entonces esta compañía ha revolucionado la forma en cómo se preparan las comidas en Europa y mundo, tanto en hogares como en restaurantes.

De los primeros productos de Kenwood podemos mencionar el robot amasador Kenwood. Este robot tiene como propósito amasar todo tipo de mezcla de una manera fácil y sencilla, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo, esta máquina hace todo por ti.

robot de cocina chef

Kenwood Cooking Chef

Ahora Kenwood presentó su robot de cocina Kenwood Cooking Chef que tiene muchas otras funciones, como cocinar las comidas a la temperatura deseada y mezclarlas de una forma totalmente revolucionaria.

  • Las características principales del robot de cocina Kenwood son las siguientes:

– Tienes un control de velocidad que te permite poner la velocidad deseada, incluyendo una configuración que te ayuda a no sobre-cocinar las comidas o quemarlas, también tiene un cronometro automático para que cocine la comida por el tiempo que desees y una opción para -sólo mantener las comidas calientes en tu robot Kenwood Cooking Chef.

– La olla para mezclar tiene un sistema de inducción de seguridad para cuando esté calentando. Así se evitan quemaduras o errores en el equipo.

– También te permite controlar la temperatura de la olla desde 20 grados a 120 grados. El modo de cocinar del robot cocina de Kenwood Cooking Chef es muy eficiente y te caliente o cocina la temperatura en menor tiempo posible.

– Puedes colocar el cronometro automático desde 30 minutos a 5 horas. Al igual que el robot amasador Kenwood, este robot se apaga y prende automáticamente.

robot kenwood cooking chef

– Tiene una carcasa de aluminio con un metal cromado y acero cepillado inoxidablecon herramientas de también acero inoxidable.

– El robot Kenwood Cooking Chef se puede personalizar con las herramientas o accesorio que trae (algunas vendidas separadamente) como el exprimidor de cítricos, enrollador de pasta, el triturador de comidas y el molino cortador.

  • Para usar correctamente el robot de cocina Chef se recomienda:
  • Dejar que se enfríe bien antes de retirar cualquier herramienta o accesorio.
  • No tocar las superficies calientes, use guantes y utilice las manivelas y botones.
  • No exceda la máxima capacidad que tiene la olla que está señalada en el manual.
  • Cuidar