Robot de cocina Tefal

Tefal RK704e Multicook Pro

El robot de cocina Tefal 8 programas tiene una gran variedad de funciones; es una olla para cocinar que hace mucho más que cocinar. Tiene 8 programas que son: arroz rápido, arroz blanco, arroz moreno, granos, cocina lenta, vaporizar y postres. Además, tiene una función automática para mantener las comidas calientes. Es simple de usar y la mayoría de sus funciones pueden ser programadas para que se encienda o apague cuando lo desees.

Tefal RK704e Multicook Pro

Este robot Tefal representa una calidad superior por su valor monetario. Cuesta un poco más que una olla de cocción lenta o una olla arrocera pero las ventajas son muy superiores. Este robot de cocina Tefal Multicook está muy bien hecho con sus múltiples funciones que te ayudarán a ahorrar espacio y tiempo en tu cocina. A pesar de ser un poco más costosos, los robots de cocina Tefal no te decepcionarán.

El robot de cocina Tefal Multicook Pro inteligente se adaptará a todas tus necesidades en la cocina. Sirve para cocinar todo tipo de comidas con sus funciones realmente útiles.

Por su diseño, el plástico exterior está cubierto en blanco y es un poco deficiente en contra de la suciedad. La parte de arriba del Robot Multicook Tefal tendrás un panel de control plateado con 8 botones. Estos botones son para encender, un botón de Menú para poder navegar entre sus funciones, tres botones para el tiempo, tipo de comida y temperatura. Un modo menos automático y un botón para empezar y cancelar.

Tefal RK704e Multicook Pro

Hablando de los programas automáticos del robot de cocina Tefal Multicook, podrás encontrar los que son para hornear, vaporizar, freir, crema de queso, arroz y cereales, pasta, sopa, hervido, yogurt, postre, comida de bebé, risotto, aumento de pan y recalentar. Por las opciones de configuración, puedes usar las de vegetales, pescado o carnes.

Este robot cocina Tefal Multicook tiene encima de todos los controles un botón para abrir la tapa. Podrás presionarlo para revelar el interior de la olla. Las medidas son encontradas en la olla y son claramente marcadas y fáciles de leer. Tiene capacidad para 20 porciones.

Tefal RK704e Multicook Pro

Las recetas para robot de cocina Tefal son variadas, pero el aparato no trae ningunas, sin embargo hay muchas que pueden ser conseguidas en internet o en una revista que pueden ser hechas en este magnífico robot cocina Tefal. El aparato adapta el tiempo para los ingredientes puestos dentro de la olla, no mostrará el tiempo de cocinado. La comida vendrá excelente y habrá suficiente para hacer agua la boca de cualquiera.

En general, el Tefal RK704e Multicook Pro es un buen aparato para tu cocina ya que realiza todas las actividades que requieras. Si estás buscando una forma de sacar lo mejor de tus comidas y posiblemente hacer mucho más, entonces esta actualización para tu cocina inteligente será perfecta para ti.

Existen muchas robot de cocina Tefal opiniones, sin embargo, nosotros pensamos firmemente que este uno de los mejores robots de cocina Tefal que existen en el mercado.