Robot de cocina Programable GM

La olla programable o robot de cocina GM es de los mejores aparatos que puedes obtener si lo que necesitas es ayuda en tu cocina. Ya que este maravilloso robot de cocina programable GM te va a ayudar a cocinar, freír, guisar, cocina en diferentes presiones, hornear, escalfar y muchas otras opciones que no te ofrecen todos los robots de cocina programables.

robot de cocina programable gm

Estos robots  cocina programables tiene las mejores ventajas entre los otros productos en el mercado. Esta olla programable ha ido mejorando a través de los años, interna y externamente. Tanto sus materiales de construcción como las opciones que ofrece, realmente una joya este robot de cocina programable.

Esta maravillosa olla está hecha de un material llamado Daikin, que está cubierto de teflón muy resistente al calor que evita que la comida se pegue.

Este robot cocina programable ha sido modificado muchas veces, en este caso el teflón fue cambiado por un tipo de cerámica que no permite que se pegue la comida. También ofrece una opción para controlar totalmente el modo en que se cocina tu comida, te permite seleccionar el modo automático que detecta el tipo y cantidad de comida que haya adentro y ajusta el modo de cocción dependiendo de estos factores para cocinar tus alimentos como es debido.

Ahora incluso podremos controlar totalmente el nivel de temperatura de nuestros robots de cocina programables que van de temperaturas desde  20ºC hasta 200ºC, realmente útil para cuando necesitemos velocidad o especificas formas de cocinado.

robot cocina programable

También posee muchas formas de cocinar, dándote opciones para cocinar desde arroz hasta granos y pastas, manteniendo la forma correcta de cocinado sin dejar que tu comida se estropee y sin necesidad de levantar un solo dedo.

Poseen una capacidad superior al de otros robots de cocina programables, con hasta 8 kg de comida que pueden ser utilizados al obtener el modelo más grande.

Posee las opciones de freidora y horno con sus respectivos utensilios que harán la tarea más fácil. También te permite freír con su tapa abierta y así evitar que se estropee la comida y demás.

Este robot cocina programable también nos dirá cuándo está lista la comida con luces y con un sistema de voz para ayudarnos a saber cuando no nos encontremos cerca de este robot de cocina programable.

También posee un sistema de memoria, que grabará todas tus comidas favoritas y 12 sistemas de seguridad para evitar accidentes y comida estropeada. Detecta la cantidad y tipo de comida, evita que comida se queme y el sistema de programación que te permite planear un cocinado con 24 horas de anticipación.

Esta olla programable o robot de cocina también viene con distintos accesorios, como la bandeja para hornear, el cesto para las frituras, una cuchara grande, vaso para medir y un recetario para que cocines las mejores recetas posibles con este robot de cocina programable GM.

Si lo que deseas es un robot de cocina programable, esta olla programable GM será el aparato indicado para ti. No esperes más y dirígete a Amazon.es en busca de tu olla programable o robot de cocina GM.